Mi trabajo es simple y sofisticado, por lo que es posible describirlo con un lenguaje simple y florido. Me encanta la sensación y la sofisticación de su superioridad. Me gusta la gente de mente aguda y al mismo tiempo fácil de hablar. Estas cualidades se pueden combinar perfectamente naturales. Sin embargo, cosas como las personas se ven miserables si estas propiedades están conectadas a ellas artificialmente.
Diseño moderno y diletantismo desamorado. Buscando a esos diseñadores, que todos usan un poco de belleza y no importa cuánto miraron a su alrededor tampoco; que siempre quieres hacer otra cosa. Los diseñadores no solo son creadores de imágenes, sino también soñadores que cuentan historias y piensan. Para mí, todas las cosas de una buena historia son más importantes que su forma.
El diseñador debe ser un intérprete, y las necesidades reales y virtuales deben anticipar aquellas preguntas de las personas que no piensan, y se abren de repente en los objetos ya creados.
“Para mí, el diseño es la calidad de vida. El buen diseño tiene poco que ver con las tendencias. Cansado de escuchar cómo intenta dar el estatus de un fenómeno de la moda frívola. En mi opinión, el diseñador debe esforzarse por hacer algo más que separar las cosas.”
Antonio Citterio
El minimalismo ha llegado a cierto punto crítico, la cima. ¿Dónde ir? No lo sé. Lo principal para el diseñador — crear cosas que le agradan, el trabajo trae satisfacción y la cooperación con el cliente — satisfacción. Necesitamos entender lo que quiere el cliente y conectarlo con sus deseos y posibilidades. Para crear algo sobresaliente, necesitamos el entusiasmo de ambos. Soy una persona muy feliz, porque trabajé con clientes maravillosos que me han ayudado mucho.
- Diseño: no es cómo se ve el objeto, sino cómo funciona
- Buen diseño — es innovador
- Un buen diseño es la menor cantidad de diseño posible
- Buen diseño — estético
Think about the content that you want to invest in a created object, and only then will form. The thing is your spirit. A spirit unlike forms hard copy.
Galería simple
Piensa en el contenido que desea invertir en un objeto creado, y solo entonces se formará. La cosa es tu espíritu. Un espíritu diferente a las formas impresas.
Rápido, barato y bueno: de estas tres cosas, siempre debes elegir dos. Si es rápido y barato, nunca será bueno. Si es barato y bueno, nunca funcionará rápidamente. Y si es bueno y rápido, nunca será barato. Pero recuerda: de los tres todavía tienes que elegir siempre dos.